TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Servicio

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del servicio en el presente documento.

Para todos los efectos de este documento, los términos “nosotros”, “nuestros”, “nos” y “prestador” hacen referencia a Servicios Tecnológicos Tengo Mi App SPA Rut 77.212.138-5 cuyo nombre de fantasía es Epsilon Soluciones Digitales, su representante legal para todo los efectos es Don Felipe Rodriguez Aguilar Rut 17.995.675-6, domiciliado en Viana 1233, Viña del Mar.

En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios. No asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Se entiende, además que el pago del servicio por los medios de pago disponibles (Pago con tarjeta débito/crédito, transferencia electrónica) establecen el interés del contratante para adquirir el servicio de desarrollo web por parte del prestador y por tanto la aceptación de nuestras políticas de términos y condiciones del servicio descrita en el presente documento.

1.- DE LA OBLIGACIÓN DEL PRESTADOR

El prestador se obliga a entregar el servicio contratado en el tiempo y forma previamente establecido, siempre que la información solicitada al contratante sea entregada en concordancia a lo establecido, la no entrega por parte del contratante de la información requerida en el tiempo y forma establecidos dejara sin efecto la obligación del prestador de respetar el tiempo acordado y podría generar el quiebre de la relación contractual.

El prestador se obliga a informar periódicamente de los avances relacionados con el desarrollo del sitio web al contratante.

2.- DE LA OBLIGACIÓN DEL CONTRATANTE

El contratante se obliga a depositar o pagar al menos el 50% del valor del servicio o en su defecto la totalidad del mismo, con el fin de dar comienzo a los servicios ofrecidos, de no existir este pago no se dará inicio al desarrollo de estos y no se considerará este tiempo como parte del tiempo previamente establecido para el servicio contratado.

El contratante deberá aportar toda la información solicitada con respecto a la información de la empresa o servicio ofrecido, así como información concerniente a estilos y diseños solicitados en nuestro formulario de recopilación de información que se enviara vía correo electrónico una vez contratado el servicio. Además, el contratante deberá poner a disposición esta información en el tiempo y forma previamente establecidos, de lo contrario dejará sin efecto la obligación del prestador de respetar el tiempo acordado y podría generar el quiebre de la relación contractual.

El contratante se obliga a pagar el restante del pago, en caso de haber depositado el 50%, en la fecha establecida una vez finalizado y completado el servicio, de renunciar al servicio una vez comenzado el desarrollo de estos solo se reembolsara el 30% del importe inicial, esto ya que al iniciar el desarrollo del servicio se utilizan servidores de alojamiento y compras de dominio, parte del servicio gratuito ofrecido al cliente a la hora de contratar, pero que al desistir se hace el cobro correspondiente para no producir merma o daños al patrimonio del prestador. Si la terminación anticipada del servicio se genera por parte del prestador por motivos de fuerza mayor, en ese caso se devolverá la totalidad del importe inicial generado por el contratante.

3.- FORMAS DE COMUNICACIÓN

El contratante podrá comunicarse con el prestador siempre que lo desee, en los medios autorizados para el mismo, estos son: Redes sociales, Comunicación vía WhatsApp al numero +56956925027 o al +56949472506  de igual forma a través de nuestros correos electrónicos contacto@epsilonsoluciones.clsoporte@epsilonsoluciones.cl, cualquier otro medio de comunicación queda expresamente prohibido y el prestador no tendrá responsabilidad alguna de información errónea que se pudiese entregar por otros medios de comunicación.

4.-MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago, para el pago de los servicios, son a través del portal Transbank del prestador en el caso de ser con tarjeta de crédito o débito y por depósito bancario a la Cuenta Empresa 25371144482 del Banco Estado, estos son los únicos medios de pago autorizados por el prestador para el pago de servicios, cualquier otro medio queda totalmente prohibido y el prestador no se responsabiliza por depósitos o pagos a otros medios fuera de los mencionados.

El pago realizado vía Transbank con tarjeta de crédito, permite un total máximo de 48 cuotas, el interés proporcionado será sujeto a las políticas crediticias de cada banco, nosotros no ofrecemos opciones de pagos sin interés, sin perjuicio de lo que cada banco ofrezca a sus clientes.

5.- MODIFICACIONES AL SERVICIO

Nos guardamos el derecho de modificar estos términos y condiciones, así como los precios o cualquier otra modificación que se estime conveniente, sin previo aviso. Estos cambios de realizarse se mostrarán de forma actualizada en nuestro sitio web